Blogging tips

sábado, 17 de septiembre de 2011

HALLOWEEN: FREDDY KRUEGER versión 2


¡Ya estoy aquí por fin con la versión 2 de Freddy! Espero que os guste mucho. A ver, para empezar utilicé látex líquido con papel higiénico. Fui separando el papel en las finas capas y poniéndolas en mi cara mientras las empapaba con el látex (ah! Casi se me olvida!, recordad que cuando aplicamos látex en alguna zona con pelo como cejas antes debemos proteger el pelo ya sea con prosaid, con pegamento en barra, con cera…. Yo lo hice con cera y spirit gum aquí). Bueno, una vez hecho esto, hice como rollitos con capas de papel y fui colocándolos, también con látex, en mi cara para simular algunos de los surcos que Freddy tiene por las quemaduras. Después cogí unas pinzas y rompí en algunos sitios la capa de papel y látex para simular más efecto de quemaduras. A continuación, di una capa de polvos sobre el látex para quitarle el brillo y que me fuera más fácil maquillar. Y ya empecé la parte del maquillaje. Para ello utilicé mi queridísima paleta supracolor de Kryolan y mezclé marrones para la cara y rojos y negros para dar más textura y como toque final añadí un poco de sangre artificial a algunos de los surcos. Ya sabéis que el guante me lo hice yo para la versión 1 y nada más. Tengo que decir que me lo pasé muy bien haciéndolo (y mucho más haciendo las fotos) y que espero que os  pueda servir para nuevas ideas sobre looks para halloween. También espero que os haya gustado mucho y que me dejéis vuestra opinión sobre cuál os gusta más (este o la versión 1) y si queréis que haga más looks para Halloween.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...