Blogging tips

lunes, 20 de febrero de 2017

Compras en Madrid

Hola! Como sabréis si me seguís en Twitter, esta semana pasada hice un viaje relámpago de día y medio a Madrid. Estuve con dos amigas y la mayor parte del tiempo comprando y pasándolo bien y aquí os traigo las compras que hice...


Bueno, como veis por la foto las tiendas que principalmente visité son Lush, Hema, Sephora, Nyx, Primark, La casa del libro y alguna que otra pequeñita que encontré a mi paso.

En Lush compré este exfoliante de labios ya que tenía uno que ya me trajeron anteriormente pero lo perdí, así que me hice con este que es sabor a chicle 'Bubblegum'. A mí me va perfecto ya que soy de labio sensible y propenso al herpes y con esto me lo cuido muy bien. También me hice con unos polvos para la cara, son traslúcidos y caros, no os voy a mentir, me costaron 14,95 € pero después de usarlos un par de días creo que ha valido la pena. La cara se queda 'suelta' como si no llevaras nada y nada artificial como me ocurre con el resto que tengo y este acabado para el día a día es el que quería.



En Nyx de Fuencarral compré muchas cosas y de regalo me dieron una cajita negra para meter los labiales. Me cogí dos 'Ombre lip duo' uno en negro y rojo y otro en rosa y granate/rosa que os lo enseñaré puesto en sucesivas entradas. También cogí uno de los nuevos Liquid Suede, por supuesto en granate y de este todavía no os puedo decir mucho porque no lo he usado pero os lo mostrare en entradas futuras. Como siempre que hago algún maquillaje de fantasía nunca tengo eyeliner blanco y ando cogiendo los supracolor que son más incómodos para líneas finitas, también me hice con un delineador blanco y con el colorete HDB18 Crimson, precioso, me encanta y dura todo el día.



Y como no podía ser de otra manera, ya que estaba allí, me llevé algunas sombras en godet para ir completando la paleta que me regalaron hace unos meses. Esta vez me hice con las que vais en la foto



No iba con pensamiento de entrar a Sephora pero no esperaba encontrarme en grande en la puerta a Kat Von D y tuve que entrar. Cuál fue mi sorpresa que vi la paleta nueva en colaboración con Too faced que ya llevaba un tiempo viendo a las youtubers americanas y claro.... era San Valentín y me tuve que dar el capricho... aquí la tenéis...Mi parte favorita, cómo no, Kat Von D. Me costó 44,25 € ya que tenía yo tenía un descuento.



Bueno, y todo no fue cosmética. Tenía muchas ganas de ir a Hema ya que aquí en Murcia no existe y siempre veo a subflava que compra cositas y allí compré varias cosas de papelería como son estas dos libretas. La de más abajo la compré en Accesorize.



También compré algunas pegatinas y estos bolígrafos y el lápiz del gatito y las pegatinas de los gatitos fue en Accesorize.


Y por último en Hema compré Chocolate! y menos mal que le hice la foto porque ya no queda nada....yummy!


Bueno, también entramos en Primark para ver lo grande que es ya que tiene fama de serlo y allí compré un estuche de pinceles que pretendo usar para lápices de dibujo, una esponja con forma de gato, un colgante en color cobre, y un conjunto de star wars que bien puede servir para pijama o para hacer deporte en sitio cerrado...o abierto.



Y una de mis amigas nos compró un bolsito étnico en Lefties a cada una de nosotras como regalo, gracias Pili!!



Y por último en canto a cultura, me hice con la segunda parte de 'El último Catón' de Matilde Asensi que ya me leí hace muchos años cuando se publicó, este se llama 'El Regreso del Catón' y en frente de donde estábamos hospedadas había una tienda de cosas exotéricas y demás y tenían unas ilustraciones coleccionables de películas, me hice con dos de Alien y me traje una del Imperio contraataca para mi hermano.


También fuimos al teatro y tengo que decir que a mí,  que no soy dada al teatro,  me encantó. Vimos 'El Secuestro' de Fran Nortes... Hacía tiempo que no me reía tanto y si estáis en Madrid os aconsejo que vayáis a verla, no tiene desperdicio y Fran Nortes y Leo Rivera está sublimes en la obra. Además hubo un incidente con una mujer del público durante la obra y estuvieron de 10.


y eso es todo lo que hice/compré en Madrid. ¿Qué opináis? ¿os gustan las compitas? Las cosas de maquillaje las iré mostrando poco a poco en futuras entradas. ¡Que paséis buen día! xxx



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy variadas las compritas. Seguro que lo pasaste genial.
    Espero look con las cositas de Nyx y KVD.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, lo pasé genial y disfruté con las compras también, por supuesto verás look! feliz semana guapa! abrazo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...